Volkswagen Touran 2007 MPV I Restyling 1.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Touran 2007 I Restyling 1.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Volkswagen Touran 2007 I Restyling 1.4 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y distribuido entre el año 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, dispone de 170 CV en su imponente motor 1390. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Touran de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro antipartículas, cerradura, soluciones, pantalla táctil, no arranca, gps, silentblock, salpicadero, transferencia, como saber los km reales y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Touran 2007 I Restyling 1.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Touran 2007 I Restyling 1.4 MANUAL (170 CV) Gasolina