ITV cada año

Volkswagen Touran 2007 MPV I Restyling 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

KM deseados para este coche

Menos de 380.000 KM

8.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Touran 2007 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

El Volkswagen Touran 2007 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Este vehículo es de tipo MPV, además tiene 105 CV en su gran motor 1896. Es el modelo de Volkswagen Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Touran de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 380.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuentakilometros, cuantos km dura, taloneras, tracción, cremallera de dirección, distribución, cargar bateria, quitar rayón, vamos, reprogramar y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Touran 2007 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Touran 2007 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados