Volkswagen Touran 2007 MPV I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Touran 2007 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
El Volkswagen Touran 2007 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, además tiene 90 CV en el interior de su motor 1896. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Touran de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: seguro de coche, paragolpes, gasoil, bollos, filtro del aire, alfombrillas, rótulas, parachoques, salpicadero, cargar bateria y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Touran 2007 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Touran 2007 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel