ITV cada año

Volkswagen Touran 2007 MPV I Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

8.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Touran 2007 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

El Volkswagen Touran 2007 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, lo complementan sus 170 CV en el motor de 1968. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Touran de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 380.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: aire acondicionado, llantas, desguace, bollos, llave, pastillas de freno, concesionario, módulo abs, inmovilizador, fusibles y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Touran 2007 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Touran 2007 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados