Volkswagen Touran 2008 MPV I Restyling 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Touran 2008 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Volkswagen Touran 2008 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto a la venta entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. Su carrocería es de tipo MPV, tiene los 140 CV en un motor 1390. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Touran de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alerón, reprogramar, centralita, módulo abs, techo solar, cilindros, antinieblas, testigo, gasoil, que aceite lleva y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Touran 2008 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Touran 2008 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina