Volkswagen Touran 2008 MPV I Restyling 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Touran 2008 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Volkswagen Touran 2008 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Este vehículo es de tipo MPV, cuenta con 140 CV en su increible motor 1390. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Touran de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
 En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a  "0000-GHT". 
 
  Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como:   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: chivatos, vamos, frenos, fallos comunes, marcha atras, no arranca, dimensiones, de serie, sensores, tapicería y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Touran 2008 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Touran 2008 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina