ITV cada año

Volkswagen Touran 2008 MPV I Restyling 1.4 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

7.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Touran 2008 I Restyling 1.4 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Volkswagen Touran 2008 I Restyling 1.4 MANUAL (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y distribuido entre el año 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Su carrocería es de tipo MPV, tiene los 170 CV en el motor de 1390. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Touran de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuanto vale el seguro, velocimetro, junta de culata, led, antinieblas, chivatos, maletero, como tasar el coche, paragolpes, marcha atras y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Touran 2008 I Restyling 1.4 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Touran 2008 I Restyling 1.4 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados