Volkswagen Touran 2008 MPV I Restyling Cross 1.4 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Touran 2008 I Restyling Cross 1.4 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Volkswagen Touran 2008 I Restyling Cross 1.4 MANUAL (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Este tipo de carrocería es MPV, lo acompañan unos 140 CV en el espectacular motor 1390. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Touran de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: válvula, guardapolvos, reprogramar, rueda de repuesto, filtro de la gasolina, que neumaticos lleva, euro 2, luz de carretera, salpicadero, testigos luminosos coche y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Touran 2008 I Restyling Cross 1.4 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Touran 2008 I Restyling Cross 1.4 MANUAL (140 CV) Gasolina