ITV cada año

Volkswagen Touran 2008 MPV I Restyling Cross 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Modelo

El modelo es Volkswagen Touran

9.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Touran 2008 I Restyling Cross 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

El Volkswagen Touran 2008 I Restyling Cross 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y distribuido entre el año 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Su carrocería es de tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 102 CV en un interesante motor 1595. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Touran de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: centralita, gases, como tasar el coche, llantas, fusibles, medidas, limpieza, pantalla táctil, válvula, tacos del motor y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Touran 2008 I Restyling Cross 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Touran 2008 I Restyling Cross 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados