ITV cada año

Volkswagen Touran 2008 MPV I Restyling Cross 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

8.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Touran 2008 I Restyling Cross 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

El Volkswagen Touran 2008 I Restyling Cross 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y vendido entre el año 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, cuenta con 105 CV en su gran motor 1896. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Touran de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: el coche da tirones, concesionario, que neumaticos lleva, llave, avería motor, golpe, siniestro, cilindros, casa oficial, como tasar el coche y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Touran 2008 I Restyling Cross 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Touran 2008 I Restyling Cross 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados