Volkswagen Touran 2008 MPV I Restyling Cross 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Touran 2008 I Restyling Cross 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
El Volkswagen Touran 2008 I Restyling Cross 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y distribuido entre el año 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, lo complementan sus 170 CV en el interior de su motor 1968. Es el modelo de Volkswagen Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Touran de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: diagnóstico, revisión, sensores, navegador, tracción, rueda de repuesto, impuesto de circulación, concesionario, correas, luz de cruce y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Touran 2008 I Restyling Cross 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Touran 2008 I Restyling Cross 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel