ITV cada año

Volkswagen Touran 2008 MPV I Restyling EcoFuel 2.0 MANUAL (109 CV) Gas

Comercializado hace 18 años

KM deseados para este coche

Menos de 234.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Sin especificar

Caballos de Potencia

El coche tiene 109 CV

8.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Touran 2008 I Restyling EcoFuel 2.0 MANUAL (109 CV) Gas

El Volkswagen Touran 2008 I Restyling EcoFuel 2.0 MANUAL (109 CV) Gas es una unidad manufacturada de Volkswagen y sacado al mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, cuenta con 109 CV es su magnífico motor 1984. Este automóvil es Gas y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Touran de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 234.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: lámparas, rótulas, parking, palomillas, fusibles, techo solar, concesionario, concesionario, molduras, piezas y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Touran 2008 I Restyling EcoFuel 2.0 MANUAL (109 CV) Gas

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Touran 2008 I Restyling EcoFuel 2.0 MANUAL (109 CV) Gas

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados