Volkswagen Touran 2008 MPV I Restyling EcoFuel 2.0 MANUAL (109 CV) Gas
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Touran 2008 I Restyling EcoFuel 2.0 MANUAL (109 CV) Gas
El Volkswagen Touran 2008 I Restyling EcoFuel 2.0 MANUAL (109 CV) Gas es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 109 CV en un motor 1984. Este vehículo es Gas y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Touran de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta Eco".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse sin especificar. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 221.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: mp3, aparcamiento, ralentí, bobina, marcha atras, euro 5, cargador, pintar, fuga de aceite, revisión y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Touran 2008 I Restyling EcoFuel 2.0 MANUAL (109 CV) Gas
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Touran 2008 I Restyling EcoFuel 2.0 MANUAL (109 CV) Gas