ITV cada año

Volkswagen Touran 2009 MPV I Restyling 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

8.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Touran 2009 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Volkswagen Touran 2009 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Su carrocería es de tipo MPV, dispone de 140 CV en un motor 1390. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Touran de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: levas, bujias, filtro del aire, pantalla táctil, gomas, gomas, lámparas, parking, parabrisas, levas y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Touran 2009 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Touran 2009 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados