ITV cada año

Volkswagen Touran 2009 MPV I Restyling Cross 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Touran 2009 I Restyling Cross 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Volkswagen Touran 2009 I Restyling Cross 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, tiene los 140 CV es su magnífico motor 1390. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Touran de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: isofix, asientos, resetear, soluciones, revisión, el coche da tirones, cargar bateria, bollos, isofix, luces y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Touran 2009 I Restyling Cross 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Touran 2009 I Restyling Cross 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados