ITV cada año

Volkswagen Touran 2009 MPV I Restyling Cross 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

8.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Touran 2009 I Restyling Cross 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Volkswagen Touran 2009 I Restyling Cross 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y comercializado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, dispone de 150 CV en su increible motor 1390. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Touran de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: palier, salpicadero, filtro del aire, extras, limpieza, volante, chivatos, pintar, piezas, siniestro y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Touran 2009 I Restyling Cross 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Touran 2009 I Restyling Cross 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados