Volkswagen Touran 2009 MPV I Restyling Cross 1.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Touran 2009 I Restyling Cross 1.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Volkswagen Touran 2009 I Restyling Cross 1.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, cuenta con 170 CV en un interesante motor 1390. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Touran de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: golpe, tapicería, el coche da tirones, el coche da tirones, reparar, ventanilla, abs, volante, revisión, sensores y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Touran 2009 I Restyling Cross 1.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Touran 2009 I Restyling Cross 1.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina