Volkswagen Touran 2009 MPV I Restyling Cross 1.4 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Touran 2009 I Restyling Cross 1.4 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Volkswagen Touran 2009 I Restyling Cross 1.4 MANUAL (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y comercializado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 16 años. Su carrocería es de tipo MPV, lo acompañan unos 140 CV en su imponente motor 1390. Es el modelo de Volkswagen Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Touran de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro antipartículas, marcha atras, rótulas, juntas, embrague, averia, pierde aceite, manos libres, vibraciones, luz de airbag y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Touran 2009 I Restyling Cross 1.4 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Touran 2009 I Restyling Cross 1.4 MANUAL (140 CV) Gasolina