Volkswagen Touran 2009 MPV I Restyling Cross 1.4 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Touran 2009 I Restyling Cross 1.4 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Volkswagen Touran 2009 I Restyling Cross 1.4 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y comercializado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, lo acompañan unos 150 CV en un motor 1390. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Touran de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigo, revisión, cargador, pastillas de freno, luces, luces, resetear, caudalímetro, que problemas da, tubo de escape y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Touran 2009 I Restyling Cross 1.4 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Touran 2009 I Restyling Cross 1.4 MANUAL (150 CV) Gasolina