Volkswagen Touran 2009 MPV I Restyling Cross 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Touran 2009 I Restyling Cross 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
El Volkswagen Touran 2009 I Restyling Cross 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, cuenta con 102 CV en su increible motor 1595. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Touran de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pulir faros, abs, desguace, dimensiones, bimasa, gasoil, averías, transferencia, filtro de la gasolina, kilometros reales y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Touran 2009 I Restyling Cross 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Touran 2009 I Restyling Cross 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina