ITV cada año

Volkswagen Touran 2009 MPV I Restyling Cross 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

7.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Touran 2009 I Restyling Cross 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

El Volkswagen Touran 2009 I Restyling Cross 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 16 años. Este vehículo es de tipo MPV, tiene disponibles 105 CV en su gran motor 1896. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Touran de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 320.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: mando a distancia, fallos, testigos luminosos coche, euro 5, tracción, EGR, led, pantalla táctil, llantas, luces y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Touran 2009 I Restyling Cross 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Touran 2009 I Restyling Cross 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados