ITV cada año

Volkswagen Touran 2009 MPV I Restyling Cross 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Volkswagen Touran

8.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Touran 2009 I Restyling Cross 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

El Volkswagen Touran 2009 I Restyling Cross 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Este vehículo es de tipo MPV, dispone de 170 CV en su imponente motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Touran de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 320.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: se enciende luz, piezas, piezas, revisión, catalizador, abs, cargador, suspensión roscada, arrancar, filtro del polen y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Touran 2009 I Restyling Cross 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Touran 2009 I Restyling Cross 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados