Volkswagen Touran 2010 MPV I Restyling 1.4 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Touran 2010 I Restyling 1.4 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Volkswagen Touran 2010 I Restyling 1.4 MANUAL (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, cuenta con 140 CV disponibles dentro de su motor 1390. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Touran de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: inyectores, turbo, euro 2, averías, caudalímetro, soluciones, ruido, mp3, tacos del motor, isofix y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Touran 2010 I Restyling 1.4 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Touran 2010 I Restyling 1.4 MANUAL (140 CV) Gasolina