ITV cada año

Volkswagen Touran 2010 MPV I Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 1968

Modelo

El modelo es Volkswagen Touran

7.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Touran 2010 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Volkswagen Touran 2010 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, tiene disponibles 140 CV es su magnífico motor 1968. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Touran de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 320.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: limpieza, filtro del polen, valor venal, repuestos, gasoil, pintar, parabrisas, palomillas, válvula, euro 5 y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Touran 2010 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Touran 2010 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados