Volkswagen Touran 2010 MPV I Restyling Cross 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Touran 2010 I Restyling Cross 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Volkswagen Touran 2010 I Restyling Cross 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, tiene en su haber 140 CV disponibles dentro de su motor 1390. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Touran de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de carretera, arrancar, correa de distribucion, que neumaticos lleva, casa oficial, volante, mp3, palomillas, libro de instrucciones, pintar y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Touran 2010 I Restyling Cross 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Touran 2010 I Restyling Cross 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina