ITV cada año

Volkswagen Touran 2010 MPV I Restyling Cross 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Motor

Tiene un motor 1896

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Touran 2010 I Restyling Cross 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

El Volkswagen Touran 2010 I Restyling Cross 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Este vehículo es de tipo MPV, tiene en su haber 105 CV en el espectacular motor 1896. Es el modelo de Volkswagen Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Touran de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 320.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuentakilometros, cuanto vale el seguro, cuentakilometros, volante, paragolpes, centralita, cuentakilometros, freno de mano, temperatura, alerón y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Touran 2010 I Restyling Cross 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Touran 2010 I Restyling Cross 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados