ITV cada año

Volkswagen Touran 2010 MPV I Restyling Cross 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

9.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Touran 2010 I Restyling Cross 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

El Volkswagen Touran 2010 I Restyling Cross 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. Este coche está clasificado como MPV, además tiene 105 CV en su imponente motor 1896. Es el modelo de Volkswagen Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Touran de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: seguro de coche, cuentakilometros, pierde aceite, libro de instrucciones, reprogramar, codificar llave, wifi, bobina, casa oficial, extras y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Touran 2010 I Restyling Cross 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Touran 2010 I Restyling Cross 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados