ITV cada año

Volkswagen Touran 2010 MPV II 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Motor

Tiene un motor 1390

Generación

Pertenece a la generación II

Modelo

El modelo es Volkswagen Touran

8.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Touran 2010 II 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Volkswagen Touran 2010 II 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, cuenta con 140 CV en su increible motor 1390. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Touran de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: soluciones, filtro del polen, piezas, cierre centralizado, euro 1, fuga de aceite, testigos luminosos coche, diagnóstico, revisión, juntas y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Touran 2010 II 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Touran 2010 II 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados