Volkswagen Touran 2010 MPV II 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Touran 2010 II 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Volkswagen Touran 2010 II 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y distribuido entre el año 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Su carrocería es de tipo MPV, tiene disponibles 140 CV en el interior de su motor 1390. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Touran de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: no arranca, chivatos, temperatura, módulo abs, valor venal, testigo fallo motor, molduras, control de velocidad, llantas, transferencia y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Touran 2010 II 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Touran 2010 II 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina