Volkswagen Touran 2010 MPV II 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Touran 2010 II 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
El Volkswagen Touran 2010 II 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Este coche está clasificado como MPV, tiene 170 CV en su imponente motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Touran de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 320.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: gomas, bobina, pierde líquido, wifi, golpe, revisión, ruedas, ruedas, antinieblas, tracción y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Touran 2010 II 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Touran 2010 II 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel