ITV cada año

Volkswagen Touran 2010 MPV II 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Touran

Combustible

Es un vehículo Diesel

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

9.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Touran 2010 II 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

El Volkswagen Touran 2010 II 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Su carrocería es de tipo MPV, dispone de 170 CV disponibles dentro de su motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Touran de tipo "II".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 320.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bimasa, taloneras, sensores, alarma, siniestro, ruido, bateria, alternador, parabrisas, plafón y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Touran 2010 II 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Touran 2010 II 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados