ITV cada año

Volkswagen Touran 2010 MPV II Cross 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

8.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Touran 2010 II Cross 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Volkswagen Touran 2010 II Cross 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y distribuido entre el año 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Su carrocería es de tipo MPV, además tiene 140 CV en el motor de 1968. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Touran de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ruido, navegador, luz de airbag, mp3, euro 2, pinchazo, que ruedas lleva, alternador, levas, filtro antipartículas y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Touran 2010 II Cross 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Touran 2010 II Cross 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados