ITV cada año

Volkswagen Touran 2011 MPV II 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

8.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Touran 2011 II 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Volkswagen Touran 2011 II 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto a la venta entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, lo complementan sus 140 CV en un motor 1390. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Touran de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: medidas, mp3, aparcar, ruido, extras, control de velocidad, normativa euro, grillos, catalizador, codificar llave y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Touran 2011 II 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Touran 2011 II 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados