Volkswagen Touran 2011 MPV II 1.4 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Touran 2011 II 1.4 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Volkswagen Touran 2011 II 1.4 MANUAL (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y vendido entre el año 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Este coche está clasificado como MPV, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en su gran motor 1390. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Touran de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pinchazo, inyectores, freno de mano, silentblock, como tasar el coche, euro 3, pierde líquido, euro 3, molduras, averia y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Touran 2011 II 1.4 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Touran 2011 II 1.4 MANUAL (140 CV) Gasolina