ITV cada año

Volkswagen Touran 2011 MPV II Cross 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Touran 2011 II Cross 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Volkswagen Touran 2011 II Cross 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Su carrocería es de tipo MPV, tiene 140 CV disponibles dentro de su motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Touran de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: intermitentes, gasoil, intermitentes, aire acondicionado, fap, euro 3, bujias, antinieblas, alfombrillas, bimasa y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Touran 2011 II Cross 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Touran 2011 II Cross 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados