Volkswagen Touran 2012 MPV II 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Touran 2012 II 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Volkswagen Touran 2012 II 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. Este vehículo es de tipo MPV, lo complementan sus 140 CV en su imponente motor 1390. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Touran de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 195.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: averia, soluciones, averia, bateria, rodamientos, mp3, arrancar, paragolpes, vibraciones, caudalímetro y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Touran 2012 II 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Touran 2012 II 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina