ITV cada año

Volkswagen Touran 2012 MPV II Cross 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Motor

Tiene un motor 1390

KM deseados para este coche

Menos de 195.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Touran 2012 II Cross 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Volkswagen Touran 2012 II Cross 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, cuenta con 140 CV en el espectacular motor 1390. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Touran de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 195.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuanto vale el seguro, neumáticos, pierde líquido, maletero, quitar rayón, filtro del aire, aparcamiento, levas, silentblock, motor de arranque y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Touran 2012 II Cross 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Touran 2012 II Cross 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados