Volkswagen Touran 2013 MPV II 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Touran 2013 II 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
El Volkswagen Touran 2013 II 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 13 años. Su carrocería es de tipo MPV, cuenta con 105 CV en el interior de su motor 1598. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Touran de tipo "II".
El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 260.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: sensores, rótulas, cierre centralizado, chivatos, medidas, fusibles, amortiguadores, bombilla, averia, taloneras y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Touran 2013 II 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Touran 2013 II 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel