Volkswagen Touran 2013 MPV II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Touran 2013 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El Volkswagen Touran 2013 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 12 años. Su carrocería es de tipo MPV, dispone de 140 CV en el espectacular motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Touran de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Este automóvil con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pierde líquido, suspensión roscada, que aceite es mejor, llave, anticongelante, no arranca, cuentakilometros, quitar rayón, inyectores, intermitentes y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Touran 2013 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Touran 2013 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel