Volkswagen Touran 2013 MPV II Cross 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Touran 2013 II Cross 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Volkswagen Touran 2013 II Cross 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 13 años. Este tipo de carrocería es MPV, dispone de 140 CV en el motor de 1390. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Touran de tipo "II".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: calefacción, alerón, bluetooth, cojinetes, filtro del aceite, tracción, cuanto cuesta, sensores, suena raro, chivatos y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Touran 2013 II Cross 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Touran 2013 II Cross 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina