Volkswagen Touran 2013 MPV II Cross 1.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Touran 2013 II Cross 1.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Volkswagen Touran 2013 II Cross 1.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y vendido entre el año 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. Este vehículo es de tipo MPV, lo acompañan unos 170 CV en su imponente motor 1390. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Touran de tipo "II".
El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 180.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: elevalunas eléctrico, pierde líquido, grillos, faros xenon, palomillas, tubo de escape, robado, casa oficial, desguace, pintar y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Touran 2013 II Cross 1.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Touran 2013 II Cross 1.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina