Volkswagen Touran 2014 MPV II 2.0d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Touran 2014 II 2.0d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
El Volkswagen Touran 2014 II 2.0d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto a la venta entre 2014 y 2014, este modelo en concreto tiene 11 años. Su carrocería es de tipo MPV, dispone de 110 CV en su increible motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Touran de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HZZ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 220.000 km. Además, contando con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: motor de arranque, sensores, cremallera de dirección, bombín, ralentí, que problemas da, dimensiones, euro 3, cargador, alternador y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Touran 2014 II 2.0d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Touran 2014 II 2.0d AUTOMATICO (110 CV) Diesel