ITV cada año

Volkswagen Touran 2015 MPV II Cross 1.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

8.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Touran 2015 II Cross 1.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Volkswagen Touran 2015 II Cross 1.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y distribuido entre el año 2015 y 2015, este magnífico modelo tiene 11 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, además tiene 170 CV en un interesante motor 1390. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Touran de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-JHJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 165.000 km. Hay que tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: correas, calefacción, levas, que aceite es mejor, luz airbag, se enciende luz, capó, turbo, wifi, soluciones y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Touran 2015 II Cross 1.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Touran 2015 II Cross 1.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados