Volkswagen Touran 2018 MPV III 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Touran 2018 III 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Volkswagen Touran 2018 III 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2018 y 2018, esta carrocería además tiene 7 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, además tiene 150 CV en su gran motor 1968. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Touran de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KMM".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 140.000 km. Es destacable, que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tracción, concesionario, pintar, euro 4, fusibles, cuentakilometros, gases, junta de culata, salpicadero, sensores y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Touran 2018 III 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Touran 2018 III 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel