ITV cada año

Volkswagen Transporter 1979 Pickup Single Cab T3 1.9 MANUAL (78 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 46 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Transporter

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1979. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1979 T3 1.9 MANUAL (78 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Transporter 1979 T3 1.9 MANUAL (78 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y vendido entre el año 1979 y 1979, este modelo en concreto tiene 46 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Single Cab, tiene disponibles 78 CV en el interior de su motor 1913. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Transporter de tipo "T3".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 690.000 km. Es remarcable, que este coche con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: chivatos, medidas, vibraciones, cuanto mide, manos libres, reprogramar, golpe, normativa euro, fallos, filtro del aceite y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1979 T3 1.9 MANUAL (78 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1979 T3 1.9 MANUAL (78 CV) 4WD Gasolina

  1. Adam Raguillo Cerodia
    Responder
    Adam Raguillo Cerodia
    Comentario:

    La línea de este Volkswagen me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados