ITV cada año

Volkswagen Transporter 1980 Van T3 1.9 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 60 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1980 T3 1.9 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 1980 T3 1.9 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y sacado al mercado entre 1980 y 1980, además esta gama cuenta con 45 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, lo acompañan unos 60 CV en su imponente motor 1913. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T3".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 675.000 km. Es importante resaltar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fallos, cargar bateria, testigos luminosos coche, filtro del aceite, no arranca, diagnóstico, que problemas da, aire acondicionado, isofix, resetear y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1980 T3 1.9 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1980 T3 1.9 MANUAL (60 CV) Gasolina

  1. Sacha Saurí Gazolaz
    Responder
    Sacha Saurí Gazolaz
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados