ITV cada año

Volkswagen Transporter 1981 Van T3 2.1 MANUAL (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

KM deseados para este coche

Menos de 675.000 KM

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1981. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1981 T3 2.1 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 1981 T3 2.1 MANUAL (95 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1981 y 1981, en cualquier caso, este modelo tiene 45 años. Este vehículo es de tipo Van, tiene en su haber 95 CV en un interesante motor 2109. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T3".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 675.000 km. Hay que remarcar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 2, kilometros reales, cojinetes, no arranca, testigos luminosos, se enciende luz, salpicadero, valor venal, válvula, intermitentes y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1981 T3 2.1 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1981 T3 2.1 MANUAL (95 CV) Gasolina

  1. Raimon Cardo Higón
    Responder
    Raimon Cardo Higón
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados