ITV cada año

Volkswagen Transporter 1981 Van T3 5-speed 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel

Comercializado hace 44 años

Tipo de coche por edad

44 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1981 T3 5-speed 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 1981 T3 5-speed 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y comercializado entre 1981 y 1981, en cualquier caso, este modelo tiene 44 años. Este vehículo es de tipo Van, lo acompañan unos 50 CV en el espectacular motor 1588. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T3".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 880.000 km. Por otro lado, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pierde líquido, de serie, testigos luminosos coche, sensores, sensores, se enciende luz, calefacción, impuesto de circulación, ralentí, tapicería y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1981 T3 5-speed 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1981 T3 5-speed 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel

  1. Adonai Nunier Embarba
    Responder
    Adonai Nunier Embarba
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados