ITV cada año

Volkswagen Transporter 1982 Van T3 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 44 años

Tipo de coche por edad

44 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1982. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1982 T3 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Transporter 1982 T3 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y distribuido entre el año 1982 y 1982, este modelo de coche tiene concretamente 44 años. Su carrocería es de tipo Van, lo acompañan unos 70 CV en su increible motor 1588. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Transporter de tipo "T3".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 880.000 km. Este automóvil con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: mp3, centralita, motor de arranque, que ruedas lleva, codificar llave, pierde potencia, filtro de la gasolina, averia, tacos del motor, filtro del polen y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1982 T3 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1982 T3 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel

  1. Romulo Zubiete Valduciel
    Responder
    Romulo Zubiete Valduciel
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados