ITV cada año

Volkswagen Transporter 1982 Van T3 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel

Comercializado hace 43 años

Motor

Tiene un motor 1588

Tipo de coche por edad

43 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1982 T3 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 1982 T3 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible en el mercado entre 1982 y 1982, además esta gama cuenta con 43 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, tiene en su haber 70 CV es su magnífico motor 1588. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Transporter de tipo "T3".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 860.000 km. Debemos tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: intermitente, elevalunas eléctrico, cambiar una rueda, centralita, alternador, palier, catalizador, luz airbag, pinzas, marcha atras y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1982 T3 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1982 T3 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel

  1. Constan Parriego Trapiello
    Responder
    Constan Parriego Trapiello
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados