ITV cada año

Volkswagen Transporter 1982 Van T3 1.9 MANUAL (78 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Volkswagen Transporter

9.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1982 T3 1.9 MANUAL (78 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 1982 T3 1.9 MANUAL (78 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y vendido entre el año 1982 y 1982, además esta gama cuenta con 44 años. La clasificación según su carrocería es de Van, por si fuera poco, tiene sus 78 CV disponibles dentro de su motor 1913. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Transporter de tipo "T3".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 660.000 km. Por otro lado, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: taloneras, distribución, casa oficial, aparcamiento, golpe, sensores, kilometros reales, motor de arranque, reparar, de serie y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1982 T3 1.9 MANUAL (78 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1982 T3 1.9 MANUAL (78 CV) Gasolina

  1. Xabier Organito Fornatene
    Responder
    Xabier Organito Fornatene
    Comentario:

    Buena linea de Volkswagen, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados