ITV cada año

Volkswagen Transporter 1982 Van T3 2.1 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 44 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

44 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1982 T3 2.1 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Transporter 1982 T3 2.1 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y vendido entre el año 1982 y 1982, esta estupenda carrocería tiene 44 años. Este coche está clasificado como Van, cuenta con 95 CV en un interesante motor 2109. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T3".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 660.000 km. Es destacable, que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: valor venal, amortiguadores, calefacción, cerradura, turbo, parabrisas, revisión, dimensiones, intermitente, arreglar y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1982 T3 2.1 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1982 T3 2.1 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

  1. Adriel Corroto Begiga
    Responder
    Adriel Corroto Begiga
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados