ITV cada año

Volkswagen Transporter 1982 Van T3 5-speed 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel

Comercializado hace 44 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1982. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1982

Carrocería

Es un coche de tipo Van

9.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1982 T3 5-speed 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 1982 T3 5-speed 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1982 y 1982, en cualquier caso, este modelo tiene 44 años. Este tipo de carrocería es Van, además tiene 50 CV es su magnífico motor 1588. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Transporter de tipo "T3".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 880.000 km. Hay que remarcar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bujias, impuesto de circulación, maletero, cargador, testigo, inmovilizador, bujias, ESP, valor venal, taloneras y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1982 T3 5-speed 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1982 T3 5-speed 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel

  1. Dashiel Fornatene Vivaracho
    Responder
    Dashiel Fornatene Vivaracho
    Comentario:

    Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados