ITV cada año

Volkswagen Transporter 1983 Pickup Single Cab T3 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel

Comercializado hace 42 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación T3

Modelo

El modelo es Volkswagen Transporter

7.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1983 T3 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 1983 T3 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto a la venta entre 1983 y 1983, por otro lado, este vehículo tiene 42 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, tiene 50 CV en el motor de 1588. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T3".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 840.000 km. Debemos tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fusibles, libro de instrucciones, como saber los km reales, correa de distribucion, arrancar, cilindros, bluetooth, medidas, catalizador, dimensiones y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1983 T3 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1983 T3 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel

  1. Howard Etreros Sarobe
    Responder
    Howard Etreros Sarobe
    Comentario:

    Buena linea de Volkswagen, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados