ITV cada año

Volkswagen Transporter 1983 Van T3 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

Comercializado hace 42 años

Motor

Tiene un motor 1715

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1983 T3 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 1983 T3 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y vendido entre el año 1983 y 1983, esta carrocería además tiene 42 años. La clasificación según su carrocería es de Van, lo acompañan unos 57 CV en el espectacular motor 1715. Es el modelo de Volkswagen Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Transporter de tipo "T3".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 840.000 km. Este coche, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: avería motor, de serie, filtro antipartículas, mando a distancia, bollos, inmovilizador, filtro de la gasolina, cargador, distribución, revisión y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1983 T3 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1983 T3 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

  1. Luke Tatay Nicolete
    Responder
    Luke Tatay Nicolete
    Comentario:

    Un buen Volkswagen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados